Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El delantero Carlos Garcés quedó fuera de la selección ecuatoriana por una lesión

El artillero de 27 años tendrá un tiempo de recuperación de entre 14 y 21 días.

Foto: elcomercio.com El delantero Carlos Garcés quedó fuera de la selección ecuatoriana por una lesión
Llévatelo:

El delantero Carlos Garcés, de club Delfín, quedó fuera de la selección de Ecuador de cara al partido amistoso del próximo miércoles ante Trinidad y Tobago en Guayaquil, por una lesión en el músculo abductor, según informó el médico del equipo nacional, Andrés Arce.

"Garcés tiene una ruptura fibrilar del abductor en la sección proximal hacia el pubis", dijo el médico, quien destacó que el jugador se haya presentado a la convocatoria, pese a la lesión.

El médico precisó a medios locales que Garcés quedó fuera de los trabajos de preparación de la selección, que empezaron este sábado, debido a sus problemas físicos.

Arce agregó que la recuperación para este tipo de molestia es de entre 14 y 21 días.

Según el galeno, está es la única novedad médica detectada respecto a los convocados para el partido del miércoles por el estratega Gustavo Quinteros.

Ecuador se medirá a Trinidad y Tobago el próximo miércoles en el Estadio Capwell, como parte de la preparación de cara a las próximas jornadas Clasificatorias en la zona sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Ahí, la tricolor enfrentará como visita a Brasil el 31 de agosto, y el 5 de septiembre recibirá a Perú, en Quito, por las fecha 15 y 16, respectivamente.

Dr. Andrés Arce: Carlos Garcés quedó fuera por lesión

Una publicación compartida de FEF (@fefecuador) el 22 de Jul de 2017 a la(s) 3:57 PDT

Más de Selección ecuatoriana

Sin artículos relacionados.