Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Darío Gómez fue destituido como seleccionador de Ecuador

El DT fue la primera víctima de la Copa América 2019.

Foto: Photosport Hernán Darío Gómez fue destituido como seleccionador de Ecuador
Llévatelo:

El colombiano Hernán Darío Gómez, que fue contratado el año pasado como seleccionador de Ecuador para las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América 2019, fue destituido este miércoles, según lo anunció el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.

"Firmamos el finiquito del contrato del profesor Hernán Gómez", señaló Egas en una rueda de prensa en la que se lamentó de la decisión alcanzada, según dijo, de mutuo acuerdo.

"Es una pena porque su nombre es importante para la historia del fútbol ecuatoriano, nos quedamos sin él con mucha pena, por lo que no es más el seleccionador de Ecuador. Lo hacemos en un acuerdo mutuo", remarcó Egas.

El directivo aseguró que, tras las conversaciones con el estratega colombiano, existe la garantía de que "no habrá inconvenientes de demandas, porque nos hemos puesto de acuerdo en los mejores términos".

Ecuador llegó solo hasta la primera fase de la Copa América, donde compartió grupo con Chile, Uruguay y Japón.