Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Célico: La idea es despedirnos de nuestros hinchas con un triunfo ante Argentina

El técnico de Ecuador analizó la derrota ante Chile, destacando virtudes de su escuadra.

Lamentó la ausencia de Antonio Valencia frente a los trasandinos.

Foto: Photosport Jorge Célico: La idea es despedirnos de nuestros hinchas con un triunfo ante Argentina
Llévatelo:

Jorge Célico, entrenador de la selección de Ecuador, analizó la derrota frente a Chile, destacando que sus dirigidos "hicieron un buen juego a ratos que no nos hizo sentirnos como visitantes".

El estratega se mostró satisfecho por lo realizado ante la Roja, agregando que "generamos una zona de presión que no era tan cerca para robar oportunidades y encontramos una fisura en Chile para anotar el empate".

"Faltaría el respeto al decir que estoy satisfecho. Yo estoy triste por la derrota, pero agradezco a los jugadores por su entrega. Hoy el ecuatoriano se sintió orgulloso de su selección", añadió.

A su vez, Célico ya comenzó a pensar en el partido frente a Argentina, con la misión de superar a la "albiceleste", aunque reconoció que "el partido será complicado. En el segundo tiempo ante Chile se ve un poco más el Ecuador protagonista que quiero y eso se verá contra Argentina".

"La idea es despedirnos de nuestros hinchas con un triunfo ante Argentina. Daremos lo mejor para despedirnos con orgullo y dignidad", expresó.

Por último, el técnico ecuatoriano se refirió a la ausencia de Antonio Valencia para el duelo ante los dirigidos por Jorge Sampaoli, señalando que "es un referente pero cuando uno tiene un plantel, debe echarle mano a jugadores que esperan su oportunidad, vamos a hacer lo posible para ganarle a Argentina".

Ecuador y Argentina se enfrentarán el martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito en la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Más de Selección ecuatoriana

Sin artículos relacionados.