La Copa Sudamericana tendrá minuto de silencio en memoria de Christian Benítez

Conmebol expresó su pésame a través de una carta.

Anunció un minuto de silencio en su memoria, en el inicio de la Sudamericana.

Foto: Archivo EFE La Copa Sudamericana tendrá minuto de silencio en memoria de Christian Benítez

La órgano rector del fútbol sudamericano lamentó el deceso del jugador

Llévatelo:

La Conmebol, a través de su presidente, Eugenio Figueredo, expresó sus condolencias a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por la muerte del futbolista Christian Benítez.    

"Tan triste fue la noticia que recibimos esta mañana de la irreparable pérdida del excelente atleta de esa estimada federación, integrante de la Selección Nacional el señor Cristian Benítez. Ante este inesperado acontecimiento cábeme querido presidente (Luis Chiriboga), expresar mi sentido pesar rogando hacer extensiva mi condolencia a la querida familia del extinto atleta", indicó el timonel del balompié sudamericano mediante una carta en el sitio oficial del organismo.

En la misiva, Figueredo anunció además que se rendirá un minuto de silencio en su memoria en todos los encuentros de la primera fecha de la Copa Sudamericana 2013, que arranca este martes.

"Ante esta circunstancia el fútbol continental rendirá su póstumo homenaje ordenando que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la primera fecha de la Copa Sudamericana que se iniciará el día de mañana", precisó.