Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Padre del "Chucho" Benítez: No tenemos claro lo que pasó

Ermen Benítez aseguró que están a la espera de la autopsia.

Foto: Archivo EFE Padre del "Chucho" Benítez: No tenemos claro lo que pasó

Ermen Benítez aseguró que están a la espera de la autopsia.

Llévatelo:

Ermen Benítez, padre del fallecido delantero ecuatoriano Christian "Chucho" Benítez, aseguró que aún desconocen las circunstancias en que su hijo falleció el pasado lunes en Qatar.

"Estoy muy triste por lo que pasó, pero tengo que tratar de mantener la calma, especialmente por mi familia. Es un momento muy doloroso para todos nosotros, un golpe muy duro que nos tomó de sorpresa", dijo Benítez padre a La Tercera.

Sobre lo que sabe del fallecimiento del ex jugador de América, Benítez expresó que "hay bastantes rumores sobre lo que pudo haber pasado".

"Nosotros vamos a esperar los resultados de la autopsia que le hicieron hoy (ayer) en la mañana en Qatar. Todavía no tenemos claro qué fue lo que pasó, no hay una certeza. Por eso, queremos aguardar a que el cuerpo de Christian llegue a Ecuador", indicó.

La muerte de Benítez ocurrió luego de que el goleador llegar de urgencia a un centro médico en Qatar por fuertes dolores en el estómago, y tras no ser atendido, sufrió un paro cardiorespiratorio.