Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Ecuador lamentó fatal accidente de hinchas de Barcelona en Perú

Lenín Moreno manifestó su solidaridad para las familias de los afectados.

Foto: @PoliciaEcuador Presidente de Ecuador lamentó fatal accidente de hinchas de Barcelona en Perú
Llévatelo:

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se lamentó este sábado por el accidente que sufrió un autobús en el que retornaban desde Perú hinchas del Barcelona, el club más popular del país, y en el que se habrían registrado muertos y heridos.

"Nuestra profunda solidaridad con las familias de los aficionados al Barcelona fallecidos en un accidente en Perú", escribió Moreno en su cuenta de Twitter, sin dar mayores detalles.

"Estamos coordinando la atención a todos los afectados y los trámites internacionales que se requieren. ¡Todo nuestro apoyo en estos duros momentos!", agregó el mandatario.

Por su parte, una fuente del club guayaquileño precisó a Efe que aún esperaban una información oficial del suceso por parte de las autoridades peruanas, con la confirmación de víctimas mortales y heridos.

También la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, lamentó el suceso y expresó su sentimiento de pesar a las familias de las víctimas.

Más de Selección ecuatoriana

Sin artículos relacionados.