Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

España confirmó a Krasnodar como su centro de entrenamientos para el Mundial de Rusia

La selección ibérica viajará más 9.300 kilómetros.

La decisión contempló el clima, altura e instalaciones.

Foto: EFE España confirmó a Krasnodar como su centro de entrenamientos para el Mundial de Rusia
Llévatelo:

España ya piensa en el próximo Mundial y es por eso que este jueves dio un paso adelante y confirmó que sus trabajos de preparación los realizará en Krasnodar, ciudad del sur de Rusia, que queda a 1.345 kilómetros la capital Moscú.

"Hemos tomado la decisión de que sea Krasnodar la sede de la selección. Iremos a principios de febrero para empezar a organizar", confirmó a la agencia EFE el ex defensa de Real Madrid Fernando Hierro y actual director deportivo la selección española.

"La elección de la sede es un tema complejo, la delegación española visitó 13 sedes antes de tomar una decisión. Hay que analizar la climatología, la altura, las instalaciones deportivas que quieres, las distancias, son cosas pequeñas que conforman la decisión final", agregó Hierro.

Con esto el combinado ibérico viajará en total más de 9.300 kilómetros, más del doble de Portugal que tendrá 1.784 y con quien España disputará su primer partido del Mundial el 15 junio por el Grupo B, donde además participan Irán y Marruecos.