Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Enrique defendió a Sergio Ramos por críticas: Es un líder y da el ejemplo

El DT de la selección española salió al paso de los silbidos que recibió en Champions.

Luis Enrique defendió a Sergio Ramos por críticas: Es un líder y da el ejemplo
Llévatelo:

El entrenador de la selección española, Luis Enrique, salió al paso de los silbidos de un sector de la afición de Real Madrid a Sergio Ramos y la crítica por su dureza en los terrenos de juego tras lesionar a un jugador de Viktoria Plzen y le señaló como "un profesional único" y "un líder" que da ejemplo.

"Lo de los silbidos en el mundo del fútbol sabemos lo que significa. Un jugador tiene que estar preparado para aceptar todo, ovaciones, elogios y la crítica que le llega a todos en su carrera. Tienen que estar preparados para lo de dentro y lo de fuera, el halago y la crítica", manifestó.

"Ramos es de los jugadores que claramente tiene una jerarquía y una personalidad. Por cómo se comporta en el terreno de juego es un jugador diferente, especial, el segundo con más partidos con España significa algo, lo ha ganado todo con su club y la selección. Es uno de los elegidos, un profesional único, un líder trabajando y dando ejemplo a los demás. Estoy muy contento con su actitud", añadió.