Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francia desafía a Alemania en amistoso preparatorio para la Eurocopa

Los "bleus" se miden ante el vigente campeón del mundo en Saint-Denis.

España e Inglaterra animarán otro de los duelos destacados de la jornada.

Foto: Archivo Photosport Francia desafía a Alemania en amistoso preparatorio para la Eurocopa

Francia y Alemania chocan en amistoso preparatorio pensando en la Euro 2016

Llévatelo:

La selección de Francia tendrá un apretón de primer nivel ante su similar de Alemania, cuando se midan este viernes, desde las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Stade de France de Saint-Denis, en compromiso amistoso preparatorio para la Eurocopa 2016.

Los "bleus" -anfitriones del próximo certamen continental-, llegan al cruce con los vigentes campeones del mundo en medio del escándalo entre dos de sus figuras, Karim Benzema y Mathieu Valbuena, implicados en un presunto chantaje por un video sexual. 

Pese al incómodo incidente protagonizado por ambas estrellas, el técnico Didier Deschamps espera que sus dirigidos repitan todo lo bueno realizado en el último amistoso ante Dinamarca (triunfo 2-1 en Copenhague) y se enfoquen de lleno en el duelo con los "germanos".

Para este partido, los "galos" formarían con Hugo Lloris; Bacary Sagna, Raphael Varane, Laurent Koscielny; Patrice Evra, Paul Pogba, Diarra, Blaise Matuidi; Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Anthony Martial. 

Por su parte, el "Mannschaft" vuelve a rodaje tras conseguir boletos a la próxima edición de la Euro como ganador del Grupo D, con la motivación de enfrentar al organizador del certamen.

Para este lance, los alemanes alinearían con Manuel Neuer; Matthias Ginter, Jerome Boateng, Mats Hummels; Jonas Hector, Ilkay Gündogan, Toni Kroos, Thomas Müller; Max Kruse, Kevin Volland y André Schürrle.

En otro de los compromisos destacados de la jornada, la selección española se medirá con Inglaterra en la cancha del Estadio "José Rico Pérez" de Alicante, en duelo fijado para las 16:45 horas (19:45 GMT). 

A continuación, revisa la programación de otros duelos internacionales.

Viernes 13 de noviembre
Qatar - Turquía, 14:30 horas.
República Checa - Serbia, 16:30 horas.
Bélgica - Italia, 16:45 horas.
Eslovaquia - Suiza, 16:45 horas.
España - Inglaterra, 16:45 horas.
Gales - Holanda, 16:45 horas.
Francia - Alemania, 17:00 horas.