Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arsene Wenger rechazó dos veces a la selección inglesa

El francés reveló que le ofrecieron el cargo, pero cree que éste debe ser para entrenadores locales.

Foto: Archivo Arsene Wenger rechazó dos veces a la selección inglesa
Llévatelo:

El a estas alturas ex entrenador de Arsenal Arsene Wenger reveló que rechazó en dos oportunidades un ofrecimiento de la selección inglesa debido a que tiene un fuerte convencimiento sobre quiénes deben hacerse cargo de los combinados locales.

Según dio a conocer el medio The Sun, el galo tuvo la opción de enfundarse el buzo de los "tres leones" en el 2000 y en el 2006 y se sintió incómodo al ser elegido.

"Los rechacé dos o tres veces. Sentía y muchas veces dije que debería ser un técnico inglés quien se haga cargo del equipo nacional", comentó.

"Es un gran país y hay varios técnicos de calidad, pensé que no era mi derecho hacer eso", terminó.