Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dele Alli se perderá por lesión los amistosos de Inglaterra ante Alemania y Brasil

El jugador de Tottenham estará 10 días en reposo por una molestia en los isquiotibiales.

Foto: EFE Dele Alli se perderá por lesión los amistosos de Inglaterra ante Alemania y Brasil
Llévatelo:

Dele Alli, mediocampista de Tottenham, salió de la convocatoria de la selección inglesa para los partidos amistosos de este mes frente a Alemania (10 noviembre) y Brasil (14 noviembre) por lesión.

El jugador de 21 años, autor de un doblete en el triunfo del pasado miércoles sobre el Real Madrid en la Liga de Campeones (3-1), sufrió molestias en los isquiotibiales, que le obligarán a estar al menos 10 días de reposo.

"Novedad en la plantilla: los 'Tres Leones' estarán sin Dele Alli en los partidos de este mes. Recupérate pronto, Dele", informó la Federación Inglesa de Fútbol (FA), que no ha anunciado todavía un reemplazo, en su cuenta de Twitter.

Dele debutó con la absoluta de Inglaterra en el año 2015, y desde entonces ha disputado 22 encuentros con el combinado nacional, en los que ha visto portería en dos ocasiones.

El futbolista, que espera llegar al clásico del norte de Londres contra el Arsenal de Alexis Sánchez del próximo 18 de noviembre, es uno de los jugadores más en forma de Tottenham esta temporada, en la que ha marcado siete goles en 16 partidos, incluidos cuatro en sus últimos cuatro compromisos.

Inglaterra recibe en el estadio de Wembley, en dos partidos internacionales amistosos, a Alemania, vigente campeona del mundo, el 10 de noviembre y a Brasil cuatro días más tarde.

En la convocatoria del seleccionador, Gareth Southgate, anunciada el pasado jueves, destaca la presencia de los jóvenes Tammy Abraham (Swansea City), Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace) y Joe Gomez (Liverpool), quienes podrían hacer su debut con la absoluta de Inglaterra.

Convocatoria de Inglaterra:

Arqueros: Jack Butland (Stoke City), Joe Hart (West Ham United), Jordan Pickford (Everton).

Defensas: Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), Joe Gomez (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Harry Maguire (Leicester City), Danny Rose (Tottenham), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Tottenham), Kyle Walker (Manchester City), Ashley Young (Manchester United).

Volantes: Fabian Delph (Manchester City), Eric Dier (Tottenham), Jordan Henderson (Liverpool), Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace), Harry Winks (Tottenham), Jesse Lingard (Manchester United).

Delanteros: Tammy Abraham (Swansea City), Harry Kane (Tottenham), Marcus Rashford (Manchester United), Raheem Sterling (Manchester City), Jamie Vardy (Leicester City).