Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Inglaterra confirmó partidos amistosos contra Costa Rica y Nigeria

Los encuentros serán en junio.

Servirán como preparación para el Mundial.

Inglaterra confirmó partidos amistosos contra Costa Rica y Nigeria
Publicidad

La selección inglesa ya prepara lo que será su participación para el próximo Mundial de Rusia 2018 y es por ello que la federación local confirmó que en junio la escuadra de los "tres leones" jugará dos partidos amistosos.

El primero encuentro será contra Nigeria el 2 de junio en Wembley, mientras que el 7 del mismo mes el rival será Costa Rica en el Estadio Elland Road, en la ciudad de Leeds.

"En la Copa del Mundo nos enfrentaremos con un equipo africano (Túnez) y con uno de Centroamérica (Panamá), y por eso hemos elegido partidos contra Nigeria y Costa Rica. Queremos que el equipo se mida con equipos de diferentes estilo de juego", aseguró Gareth Southgate, entrenador de la selección inglesa.

Inglaterra integra el Grupo G del Mundial junto Bélgica, Panamá y Túnez. Con este último rival hará su debut el 18 de junio.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio