Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jugadores de la selección inglesa se pronunciarán contra Qatar

Harry Kane anunció que conversarán con jugadores de otros países.

Jugadores de la selección inglesa se pronunciarán contra Qatar
Llévatelo:

Los jugadores de la selección inglesa se pronunciarán contra los problemas que sufre Qatar, país que albergará la próxima Copa del Mundo, según explicó el capitán del equipo, Harry Kane.

El jugador de Tottenham Hotspur confirmó que los jugadores del combinado inglés tuvieron una reunión esta semana para decidir de qué manera pueden destacar los problemas que se viven en ese país y cómo pueden ayudar a que se solucionen.

"Los jugadores no elegimos dónde se juega la Copa del Mundo", dijo Kane en rueda de prensa.

"Lo que se puede hacer es poner el foco en los problemas importantes de los que no se hablaría si la Copa del Mundo no se celebrara ahí", añadió.

"Tenemos que intentar ayudar todo lo posible a que se entienda cómo es la situación y qué problemas hay. No somos expertos en este tema, pero, como siempre, tenemos que intentar ayudar de la manera que podamos. Utilizar nuestra plataforma para hacer lo que podamos", subrayó.

"Por lo que entiendo, ha habido avances en el país. Lo que espero es que al celebrarse el Mundial se pueda poner el foco en el país y solucionar los problemas que ha habido durante tanto tiempo", añadió Kane.