Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección inglesa desconvocó a Harry Maguire tras ser declarado culpable en Grecia

El juzgado de ese país declaró culpable al capitán de Manchester United por altercados en la isla de Miconos.

Selección inglesa desconvocó a Harry Maguire tras ser declarado culpable en Grecia
Llévatelo:

El capitán de Manchester United, Harry Maguire, fue condenado este martes a 21 meses y 13 días de prisión con suspensión de la pena durante tres años por los delitos de lesiones corporales, resistencia a agentes de la autoridad e intento de soborno de un empleado, tras ser detenido el pasado jueves en la isla griega de Miconos.

Debido a esta situación, el técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, desconvocó al defensor, quien previamente había sido citado para los duelos de los "Tres Leones" en la Nations League.

El incidente ocurrido el pasado jueves fue cuando Maguire, su hermano y otro acompañante en la isla griega se vieron involucrados en una pelea con varios turistas británicos, la cual derivó en otro altercado con la Policía.

Maguire recibió una suspensión de la pena durante tres años gracias ya que se trata de su primer delito, pero tanto él como su club aseguraron tras hacerse público el resultado del juicio que presentará una apelación.

Según medios locales, Maguire intentó librarse de la acusación asegurando que su grupo no comenzó la pelea y que fueron provocados cuando dos hombres lesionaron a su hermana con un objeto punzante. Además, ofreció dinero a los agentes para que lo liberaran, apelando a su condición de capitán de Manchester United.

Antes del veredicto, Maguire había sido incluido en la convocatoria de Southgate, pero el propio entrenador dio una actualización con la liberación del defensa.

"Puedo confirmar que he sacado a Harry Maguire de la nómina de Inglaterra para los duelos ante Islandia y Dinamarca. Tengo el derecho a revisar la situación. Hablé con Manchester United y el jugador, y tomé esta decisión porque es lo mejor para los intereses de todas las partes y con consideración al impacto de nuestra preparación en las próximas semanas", explicó el DT.