Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Arce al vencer a Colombia: Pensamos que sería un partido intenso, pero no tan emotivo

Agregó que "estamos muy felices y muy metidos" en las Clasificatorias.

Paraguay venció en los descuento a Colombia.

Foto: EFE Francisco Arce al vencer a Colombia: Pensamos que sería un partido intenso, pero no tan emotivo
Llévatelo:

El entrenador de la selección paraguaya, Francisco Arce, enfrentó los micrófonos tras la agónica victoria de sus dirigidos por 2-1 ante Colombia que los mantiene con opciones de alcanzar un cupo para Rusia 2018.

"Como imaginábamos en la previa, iba a ser intenso, difícil, disputado de lado a lado, pero no creíamos que iba a ser tan emotivo como fue en el final. Sacamos una victoria importante en los últimos minutos ante un grandísimo equipo", señaló el estratego albirrojo.

Agregó que "estuvimos desordenados en algunos momentos en la parte final cuando perdíamos, no podíamos controlar al equipo y creo que al final fue un justo premio", aseguró Arce.

"Estamos muy felices, muy metidos y vamos a ver cómo termina la clasificación", mencionando que sus compatriotas deben estar muy "orgullosos de los muchachos", porque hicieron "mucho esfuerzo en la dificultad" para llevarse el triunfo.

Paraguay llegó a 24 puntos en las Clasificatorias y su próximo encuentro será como local ante Venezuela, duelo que deberá ganar y esperar una combinación de resultados para viajar al Mundial de Rusia.