Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Luis Chilavert y la selección paraguaya: Ramón Díaz no es el adecuado

El exportero paraguayo criticó la llegada del entrenador a la selección paraguaya.

Foto: EFE José Luis Chilavert y la selección paraguaya: Ramón Díaz no es el adecuado
Llévatelo:

La llegada de Ramón Díaz como entrenador de la selección paraguaya no caló bien en algunos, especialmente en el ex portero y capitán de los "guaraníes", José Luis Chilavert que aseguró que el argentino "no es el adecuado".

"Ya manifesté mi pensamiento, Ramón Díaz no es el técnico que Paraguay necesita, él no es formador y acá hay que formar", advirtió el ex jugador de Velez Sarsfield al medio paraguayo, Fútbol 780.

Chilavert fue muy pesimista sobre el arribo del ex DT de River Plate de Argentina, que considera que "no veo un panorama positivo para la selección, soy negativo en cuanto al futuro. Hay que trabajar mirando a largo plazo y la gente que maneja la selección perdió mucho tiempo desde la salida de Martino".

Díaz tiene por delante una importante labor con Paraguay, que tiene en la mira la Copa América 2015 donde comparte el Grupo B con Argentina, Jamaica y Uruguay; además de iniciar la clasificatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia en 2018.