Paraguay anunció suspensión de los amistosos contra Argentina y Venezuela en noviembre

El promotor de los partidos no cumplió con los contratos.

Sus nuevos rivales en la fecha FIFA serán Bulgaria y Arabia Saudita.

Paraguay anunció suspensión de los amistosos contra Argentina y Venezuela en noviembre
Llévatelo:

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció este lunes la suspensión de los amistosos de la Albirroja programados contra Argentina y Venezuela, debido al incumplimiento del contrato del promotor, una agenda que ahora será sustituida por encuentros contra Bulgaria y Arabia Saudita, para la fecha FIFA de noviembre.

La APF había anunciado la celebración de los duelos con Argentina y Venezuela a mediados de octubre en Dacca, la capital de Bangladesh, y como preparación de los paraguayos para las clasificatorias al Mundial de Qatar.

En su comunicado, la APF "lamentó" esas cancelaciones, que atribuyó al "incumplimiento del contrato firmado por el promotor de dichos encuentros".

Al mismo tiempo, la APF comunicó que la Albirroja se enfrentará contra Bulgaria el 14 de noviembre en Sofía, y cinco días después en otro amistoso contra Arabia Saudita, en Riad.

La APF añadió que el técnico de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, comunicará en los próximos días la lista de jugadores para ambos partidos.

Desde que llegó a la banca, Berizzo completó 12 encuentros, entre partidos oficiales de la Copa América de Brasil y amistosos, que se han saldado con seis derrotas, cuatro empates y dos victorias.