Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paraguay igualó con Honduras en partido amistoso previo a la Copa

El cuadro guaraní logró empatar en su último encuentro antes de Copa América.

El atacante Roque Santa Cruz fue la figura del compromiso jugado en Asunción.

Foto: EFE Paraguay igualó con Honduras en partido amistoso previo a la Copa

Paraguay igualó con Honduras con Roque Santa Cruz como figura

Llévatelo:

Paraguay empató 2-2 con Honduras en el último partido previo a la Copa América de Chile 2015, jugado en Asunción. El delantero de Cruz Azul de México, Roque Santa Cruz, fue protagonista en la paridad del conjunto paraguayo.

El partido comenzaría en contra de los locales, ya que en el minuto 9 el propio atacante marcó en su propio arco tras un centro al área del dueño de casa. Sin embargo, Santa Cruz consiguió anotar la igualdad a los 20 minutos de partido.

La ventaja no le duraría mucho a la escuadra de Ramón Díaz, debido a que Rubilio Castillo aventajó a su equipo a los tres minutos de que la 'albirroja' consiguió la paridad.

No obstante, en el complemento, el jugador del partido, Roque Santa Cruz, volvió a igualar las cosas a los 56' cuando ambos elencos jugaban con 10 elementos, tras las expulsiones de Maynor Figueroa y Nelson Haedo.

Paraguay debuta en el torneo continental el 13 de junio contra la selección argentina, que goleó por 5-0 a Bolivia.