Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Inconcebible": Dirigente de federación peruana en desacuerdo por cancelación del amistoso

El director deportivo Juan Carlos Oblitas expresó sorpresa y molestia por la postura de los jugadores chilenos.

"Inconcebible": Dirigente de federación peruana en desacuerdo por cancelación del amistoso
Llévatelo:

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, expresó su sorpresa y molestia por la decisión de los jugadores de la selección chilena de negarse a disputar el amistoso programado para el martes 19 de noviembre en Lima.

"Ahora avisan que son los jugadores los que no quieren venir. Eso es inconcebible, no entendemos nada. Logicamente nos ocasiona un malestar, nos ha dejado descuadrados en la parte deportiva y legal", declaró.

Oblitas se reunirá con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, para encontrar una solución y un rival para el martes 19, ya que será el último ensayo antes de las clasificatorias que arrancarán en marzo.

La decisión de los jugadores chilenos fue en sintonía con la crisis social que vive el país. El capitán Gary Medel, en comunicado, expresó que en este momento Chile tiene "otras prioridades más importantes que un juego".

Más de Selección peruana

Sin artículos relacionados.