Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Carlos Oblitas: En las Clasificatorias el fixture pasa a un segundo plano

El directivo de la Federación Peruana de Fútbol habló sobre un posible cambio en los partidos de la Conmebol.

Foto: Archivo Juan Carlos Oblitas: En las Clasificatorias el fixture pasa a un segundo plano
Llévatelo:

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, se refirió al fixture que tendrá las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, asegurando que "no es un factor importante" modificar el orden de los partidos.

"Personalmente no tengo problemas con el fixture, no le damos una importancia mayor. En estas eliminatorias sudamericanas al final hay que jugar contra todas las selecciones", aseguró el directivo. 

En la misma línea, comentó que: "Por ejemplo, cuando estuvo Sergio Markarián como técnico, pedía mucho el cambio de fixture. En esa época lo cambiamos y no nos fue muy bien, pero no fue culpa del orden de los partidos". 

"Todos los partidos son muy duros y el fixture pasa a ser un tema de segundo plano", remarcó. 

Desde Conmebol decidieron que habrá un sorteo para las Clasificatorias, el cual se efectuará el próximo 17 de diciembre.