Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pedro Gallese: Quiero sacarme este dolor que nos dejó el repechaje

El arquero de la selección peruana también espera que se mantenga el DT Ricardo Gareca.

Pedro Gallese: Quiero sacarme este dolor que nos dejó el repechaje
Llévatelo:

El arquero de la selección peruana Pedro Gallese se mostró dolido por la caída en el repechaje mundialista ante Australia, en un encuentro disputado en Qatar que se resolvió por lanzamientos penales a favor del cuadro oceánico.

"Por mí, empezaría a jugar las Clasificatorias desde mañana mismo. Quisiera sacarme este dolor, esta herida que nos dejó el repechaje. Va a ser difícil olvidar el partido, pero sé que con la ayuda del hincha, con la ayuda de mis compañeros vamos a salir adelante", explicó en una conferencia de prensa.

"Esto no acaba aquí, tenemos con qué. Siempre tuvimos con qué, y vamos a salir adelante para poner el nombre del país en lo más alto ", afirmó el golero.

Perú perdió en la tanda desde los 12 pasos tras concluir 0-0 el partido en el tiempo reglamentario y tras los alargues.