Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pedro Gallese tras perder el repechaje: Es un momento bastante duro, teníamos ilusión

Perú quedó a las puertas de su segunda Copa del Mundo consecutiva.

Foto: EFE Pedro Gallese tras perder el repechaje: Es un momento bastante duro, teníamos ilusión
Llévatelo:

El arquero y capitán de la selección peruana, Pedro Gallese, calificó de un "momento bastante duro" la derrota del combinado bicolor frente a Australia en el repechaje jugado en Doha por el Mundial de Qatar 2022.

"Es un momento bastante duro, todos estábamos con la ilusión de volver a ver nuestra bandera otra vez en un mundial", declaró tras el partido Gallese, quien contuvo el primer lanzamiento de los australianos en la tanda de penales.

El capitán de Perú aseguró, sin embargo, estar "orgulloso" de sus compañeros que, agregó, "ahorita están pasándola muy mal".

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, y fue así (..) perdimos el partido, perdimos los penales, pero Australia también hizo lo suyo. Es un equipo rudo, que corre", sentenció.

Preguntado sobre la continuidad del entrenador argentino Ricardo Gareca, el capitán del elenco peruano comentó que "es pronto para hablar de eso", pero aseguró que le gustaría que se quede.

"Nos ha enseñado mucho, ha cambiado la mentalidad de los jugadores", indicó sobre el argentino., quien se encargó de revolucionar a una selección marcada por décadas de frustraciones deportivas.

Los peruanos se quedaron este lunes a las puertas de conseguir su segunda clasificación consecutiva a una cita mundialista, luego de lograrla en Rusia 2018, tras 36 años de sequía.