Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Perú enfrenará a Nueva Zelanda en Barcelona antes de jugar el repechaje

El duelo será el 5 de junio en el estadio de Espanyol.

Perú enfrenará a Nueva Zelanda en Barcelona antes de jugar el repechaje
Llévatelo:

La selección peruana enfrentará a Nueva Zelanda en Barcelona el 5 de junio como parte de su preparación para el partido del repechaje del Mundial de Qatar 2022 contra el ganador del choque entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que el estadio del Real Club Deportivo Espanyol será el escenario del partido con los All Whites, que también buscarán la clasificación al Mundial en otra repechaje frente a Costa Rica.

"En coordinación con el comando técnico del profesor Ricardo Gareca, hemos tomado la decisión de concretar un partido amistoso ante Nueva Zelanda el 5 de junio en el estadio de Espanyol de Barcelona. Nos enfrentamos a una selección fuerte que también busca llegar de la mejor manera al repechaje mundialista", declaró en un comunicado el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

La selección peruana viajará a España el 28 de mayo y permanecerá en Barcelona hasta el 10 de junio, cuando viajará a Doha para "hacer la aclimatación".

La selección que dirige el argentino Gareca buscará acudir a su segundo Mundial consecutivo en el repechaje que disputará el 13 de junio frente al ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.