Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Peruano Jefferson Farfán contrajo coronavirus en Rusia

La información fue entregada por su club Lokomotiv Moscú.

Foto: Photosport Peruano Jefferson Farfán contrajo coronavirus en Rusia
Llévatelo:

El destacado delantero peruano Jefferson Farfán dio positivo en examen de coronavirus, tal como lo indicó este sábado su club Lokomotiv Moscú de Rusia, en redes sociales, siendo el primer jugador de la institución en contraer la enfermedad.

El elenco utilizó su Instagram para entregar la información, añadiendo además que "te deseamos una buena salud Jeff. Mejórate pronto".

Además, el presidente del equipo, Anatoky Mescheryakov, dijo en conversación con RIA Novosti que "sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación".

En Perú, la prensa reaccionó de inmediato con información "urgente" en el caso de Líbero, mientras que Depor tituló "Fuerza Foquita" en su sitio web.