Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa peruana despertó exultante tras victoria ante Brasil

Los medios limeños hablan de una "revancha" tras la final de la Copa América.

Prensa peruana despertó exultante tras victoria ante Brasil
Llévatelo:

La prensa peruana reaccionó exultante luego de la victoria que su selección logró ante Brasil la noche del martes en Los Angeles y aseguró que fue una revancha de lo ocurrido en la final de la Copa América, donde el "Scratch" se quedó con la victoria ante los incásicos.

"Con un gol de Abram sobre el final, la bicolor consiguió un triunfazo y se cobró la revancha ante el 'Scratch'. El equipo se paró bien en la cancha y no arrugó ni siquiera con el ingreso de Neymar", explicó el diario deportivo Depor.

"Los dirigidos por Ricardo Gareca supieron golpear en el momento justo y se llevaron una importante victoria del Memorial Coliseum de Los Ángeles", añadió.

En tanto, Todo Sport tituló "Abram...cadabra" en honor al autor del gol.

"Perú se cobró su revancha, no solo contra Brasil por la derrota en la final de la Copa América y del 5-1 en fase de grupos, sino del bajo rendimiento mostrado en la caída la semana pasada ante Ecuador, en un encuentro que desató muchas críticas para el combinado bicolor", explica en la nota central.

El Comercio, el decano de la prensa local, expresó que el partido "tuvo sabor a revancha luego de que el equipo incaico perdiera en julio la final de la Copa América 1-3 frente a Brasil".

El diario Perú 21 añadió que "no había un título en juego, como sucedió en la pasada Copa América, pero la selección de fútbol de Perú tuvo la primera oportunidad de la revancha ante la de Brasil y se vengó con el triunfo por 1-0 que logró en partido amistoso de la fecha FIFA disputado en el Memorial Coliseum de Los Angeles".

Mientras que La República aseguró que "después de días de confusión tras una derrota inesperada, una prueba complicada en el horizonte era la oportunidad perfecta para redimirse. No suma puntos pero sí confianza".

"Si a Perú se le notaba incómodo ante Ecuador el jueves pasado al no poder derrumbar el muro amarillo, ahora le tocó construirlo para detener a Brasil. El papel de favorito presiona al equipo de Gareca, que suele manejarse mejor cuando le toca contragolpear", completó el matutino.

Más de Selección peruana

Sin artículos relacionados.