Ricardo Gareca: Vencimos a un rival muy complicado de enfrentar

El DT también dedicó palabras para Arturo Vidal.

Foto: Photosport Ricardo Gareca: Vencimos a un rival muy complicado de enfrentar

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, manifestó que el amistoso disputado ante Chile este viernes, en el que el cuadro bicolor ganó 3-0, fue un compromiso importante en el que se supieron imponer a un equipo "muy complicado".

"Jugar con Chile es muy difícil, muy complicado. Nos presionó en un momento y eso dificultó el tránsito del balón", señaló el DT argentino luego del compromiso.

"Más allá de ser preparatorio, es un partido importante. Veníamos de dos derrotas y el equipo se pudo recuperar", agregó.

"Los dos equipos están tratando de afianzarse y prepararse, pero siempre son partidos que la gente vive muy intensamente", insistió Gareca, quien también dedicó palabras a Arturo Vidal.

"Arturo Vidal siempre ofrece cosas. Era necesario que él no entre mucho en circuito y la mitad de la cancha hizo un gran trabajo para cerrar los espacios", destacó sobre su equipo.

Por último, Gareca reiteró que "estos partidos son especiales, hay una rivalidad histórica. Todos lo vivimos de una forma muy particular".