Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tecnología 3D mostró que el balón entró en el duelo entre Uruguay y Perú

La selección del "Rímac" presentó una denuncia ante la FIFA por el arbitraje.

Foto: Captura Tecnología 3D mostró que el balón entró en el duelo entre Uruguay y Perú
Llévatelo:

Un controversial video de Tik Tok con tecnología 3D muestra que el balón definitivamente entró en la polémica jugada que marcó el duelo entre Uruguay y Perú por Clasificatorias.

A través de un sofisticado método, el usuario Breakon VFX evidenció que el centro de Miguel Trauco terminó ingresando al arco del arquero Sergio Rochet.

Pese a la revisión del VAR, la jugada no fue convalidada como gol y significó el triunfo para Uruguay, que además le permitió clasificar a la Copa del Mundo.

Perú sigue en zona de repechaje y para ratificarlo deben obtener un buen resultado frente a Paraguay. 

De todas formas, la selección del país del Rímac presentó una denuncia a la FIFA contra el juez Anderson Daronco por no haber ido a revisar la jugada al VAR. 

 

@breakonvfx me parece poco profesional y contundente la respuesta de conmebol y aprovechando mis habilidades de 3D para efectos especiales dicidí a analisar la jugada y me atrevo a decir que fue gol, quien diga lo contrario que lo demustre con vista de todos los ángulos ✌#qatar2022 #perú #fpf #trauco ♬ sonido original - BreakonVFX

Más de Selección peruana

Sin artículos relacionados.