Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo quedó al margen de amistosos de Portugal

El DT cree que es momento para ver a otros jugadores.

Señaló que el atacante de Real Madrid es indiscutible en la escuadra lusa.

Foto: Photosport Cristiano Ronaldo quedó al margen de amistosos de Portugal
Llévatelo:

El seleccionador portugués de fútbol, Fernando Santos, anunció la lista de 23 jugadores para los amistosos contra Rusia y Luxemburgo, en la que la principal sorpresa es la ausencia de Cristiano Ronaldo.

En rueda de prensa, explicó que el jugador de Real Madrid es "indiscutible" para el combinado nacional luso, pero consideró que tras certificar su clasificación para la Eurocopa de 2016 es el momento de dar opción a otros futbolistas.

"Esta es una forma de gestionar (el equipo)", defendió el entrenador portugués a preguntas de los periodistas, la mayoría de ellas centradas en la baja del capitán de la selección.

Santos insistió en que además de Ronaldo, también hay otras ausencias de jugadores importantes, como Tiago, Danny, Ricardo Carvalho o Ricardo Quaresma.

"¿Por qué sólo hablamos de Cristiano? Carvalho y Tiago también fueron capitanes y sólo hablan de Cristiano, Cristiano, Cristiano y Cristiano (...) Entendí que es el momento de hacer una gestión del equipo y creo que es una elección correcta", aseveró.

Portugal disputará los dos últimos partidos de 2015 contra Rusia, el próximo 14 de noviembre en la localidad de Krasnodar, y contra Luxemburgo, también a domicilio el día 17.