Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alvaro Pereira aclaró polémica con Gonzalo Jara en la Copa América 2015: No lo fuimos a buscar al camarín

El uruguayo rememoró el duelo entre Chile y Uruguay en el histórico torneo.

Alvaro Pereira aclaró polémica con Gonzalo Jara en la Copa América 2015: No lo fuimos a buscar al camarín
Llévatelo:

Alvaro Pereira, seleccionado de Uruguay, rememoró el encendido duelo ante Chile en la Copa América de 2015, que terminó con triunfo para La Roja y recordado por el "dedo" de Gonzalo Jara a Edinson Cavani, y aclaró que nunca tuvieron la intención de ir a buscar al defensor nacional en el camarín para ajustar cuentas.

"Se malinterpretó lo mío y lo de Jara. Cuando llegué de vuelta a Estudiantes, hablamos con Jara y tuvimos una charla. Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha. En el duelo de Copa América estaba caliente, suspendido en el palco. De pronto, en el doping, nos topamos en el vestuario y se nos vio rodeado de Carabineros. Y quedó como que fuimos a buscar a Jara al vestuario y todo eso. Pero no fue así, con Gonza tengo la mejor relación", explicó Pereira al CDF.

Pereira explicó que la intensa rivalidad que se gestó a partir de ese compromiso fue porque "son mezclas de dos generaciones que marcaron un hito".

"Queríamos ir al mundial, ganar la Copa América. Nosotros tuvimos la oportunidad del maestro Tabárez, ustedes a Bielsa, Sampaoli y Pizzi. Fue un duelo más que nada deportivo. Lo de la cancha quedó ahí, nos hemos topado en aeropuertos y nos saludamos sin problemas", concluyó.

Más de Selección uruguaya

Sin artículos relacionados.