Diego Godín dio positivo por Covid-19 y extendió la ola de contagios en la selección uruguaya

Así lo informó su club Cagliari, tras su llegada a Italia.

Foto: Instagram Diego Godín Diego Godín dio positivo por Covid-19 y extendió la ola de contagios en la selección uruguaya
Llévatelo:

Diego Godín dio positivo por coronavirus y se transformó en el decimosexto caso de la delegación uruguaya, que disputó recientemente los partidos contra Colombia y Brasil por las Clasificatorias Sudamericanas.

Así lo informó en un comunicado su club Cagliari, que indicó que el jugador está aislado y que no tuvo contacto con sus compañeros.

Además, comentó que el volante Nahitán Nández, quien también fue parte de la "celeste" en estos compromiso dio negativo a su examen y se integrará a los entrenamientos con sus compañeros.

Godín se sumó a la larga lista que dejó la selección "charrúa" con contagiados: Alexis Rolín, Rodrigo Muñoz, Lucas Torreira, Luis Suárez, Matías Viña, Diego Rossi, Darwin Núñez, Gabriel Neves y Brian Rodríguez (futbolistas); Matías Faral (secretario de prensa), Alberto Pan (médico), Jorge Rey (preparador físico), Víctor Brítez (utilero), Richard López (fisioterapeuta) y Emiliano Aguirre (fotógrafo).

En relación a esto, hay una fotografía circulando en redes sociales, que muestra un contacto estrecho entre varios jugadores urguayos, sin respetar la distancia social, de los cuales contrajeron la enfermedad: Godín, Rolín, Muñoz, Torreira y Suárez.