Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex seleccionado uruguayo Alvaro González: Chile tiene buenos jugadores, no será un rival fácil

El volante de Defensor Sporting se refirió al duelo entre la Roja y la "celeste".

Foto: Archivo Ex seleccionado uruguayo Alvaro González: Chile tiene buenos jugadores, no será un rival fácil
Llévatelo:

El ex seleccionado uruguayo, Alvaro González, se refirió al duelo que tendrá la selección chilena y la escuadra "celeste" este jueves en el arranque de las Clasificatorias al Mundial de Qatar. Para el jugador, la Roja "tiene buenos jugadores" y "no será un rival fácil". 

"Chile tiene buenos jugadores, no será un rival fácil. Jugar sin público será extraño, Uruguay llena la cancha con gente que se hace sentir. No es agradable venir a jugar acá, ojalá el equipo siga haciéndose fuerte", declaró el mediocampista de Defensor Sporting en diálogo con DirecTV. 

Del mismo modo, manifestó que: "No sé cómo será en Chile, pero en Uruguay Oscar Tabárez está muy pendiente de los jugadores jóvenes, y le da la confianza para que jueguen. Pasó en las eliminatorias con José María Giménez, que debutó con 18 años y no soltó más la camiseta". 

"Por eso acá hay tranquilidad ya que los juveniles acá empujan, siempre van apareciendo nuevos talentos. Es un proceso con el 'Maestro' (Tabárez) que viene dando resultados hace mucho tiempo", remarcó. 

Por último, González apuntó que: "Hoy Uruguay busca controlar el juego en campo rival, tener el control del partido. El equipo viene bien, tiene los jugadores para esa propuesta. Tiene jugadores que dan seguridad. Me parece que llega muy bien al duelo ante Chile". 

Más de Selección uruguaya

Sin artículos relacionados.