Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex seleccionado uruguayo subió una foto desnudo por error

Jorge Fucile debió explicar lo ocurrido luego de que la imagen se viralizara rápidamente.

Ex seleccionado uruguayo subió una foto desnudo por error
Llévatelo:

El ex defensor de la selección uruguaya Jorge Fucile se metió en un enredo virtual después de haber compartido en redes sociales una foto de corte privado por equivocación.

En la imagen que subió se veía al futbolista desnudo y rápidamente los seguidores capturaron la publicación para hacerla circular, más allá de que él borró el posteo y ante lo cual debió explicar lo ocurrido.

"Hola, qué tal. Quería aclarar que en el marco de ayer subí una foto por error en Instagram, en la cual tenía una conversación íntima con mi novia. Copiaron esa foto y decidieron pasarla a redes sociales, Whatsapp y esas cosas", detalló en un video que realizó para dar detalles de su equivocación que terminó transformándose en un viral.

El deportista de 35 años se retiró a finales del 2019 luego de terminar su carrera en Cartagena FC de la tercera división de España.

"Quería avisarles que ya hice la denuncia correspondiente. Fue una equivocación. Me da pena por el tema de las familias o los que lo hayan visto", agregó.

"Fue algo de eso, algo íntimo, espero que sepan comprender. Muchísimas gracias a todos por escucharme. Si me pueden ayudar con el tema de la denuncia y eso, muchísimas gracias. Un abrazo grande para todos", explicó.

En la escena, que subió a las stories de Instagram, se lo veía completamente desnudo frente a un espejo del baño. Más allá de que borró rápidamente la imagen, no pudo frenar la viralización porque algunos de sus más de 48.000 seguidores lograron capturar el posteo antes de ser eliminado.