Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

FIFA pidió a Uruguay que quite estrellas de los Juegos Olímpicos de la camiseta

Desde la AUF quieren revertir la decisión.

FIFA pidió a Uruguay que quite estrellas de los Juegos Olímpicos de la camiseta
Llévatelo:

La FIFA le pidió a la marca deportiva Puma que retire de la camiseta de la selección uruguaya dos de las estrellas que lleva junto al escudo y que simbolizan los oros alcanzados en los Juegos Olímpicos de 1924 y 1928.

Según informó el medio Ovación Digital, el director de competiciones de la Asociación Uruguaya de Fútbol indicó que intentan revocar esta decisión, "o que reconozcan que los Juegos Olímpicos son considerados como campeonatos mundiales".

"Uruguay va a hacer valer con argumentos torcer esta decisión de FIFA. Por ahora estamos abocados a la logística de modificar las camisetas para las Clasificatorias", contó en diálogo con Radio Sport 890.

""Uruguay fue campeón del mundo cuatro veces" a pesar de que antes de 1930 "no se disputaban los Campeonatos del Mundo", recordó el dirigente.