Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Giorgio Chiellini perdonó a Luis Suárez por el mordisco del Mundial del 2014: Es su manera de ser

El defensa italiano afirmó que el fútbol necesita un poco de "malicia".

Giorgio Chiellini perdonó a Luis Suárez por el mordisco del Mundial del 2014: Es su manera de ser
Llévatelo:

El italiano Giorgio Chiellini, defensa de Juventus, disculpó e incluso elogió al uruguayo Luis Suárez por el mordisco que este le dio durante el Mundial de 2014, y consideró que esa agresividad y manera de afrontar los partidos es lo que le convierte en un delantero especial.

"No pasó nada raro ese día. Yo marqué a Edinson Cavani en la mayoría del encuentro, otro delantero difícil de gestionar, y luego, de repente, noté que Suárez me mordió un hombro. Es algo que pasó, es su manera de actuar con los rivales y, si puedo decirlo, también es el mío", son las consideraciones de Chiellini contenidas en su biografía y difundidas este jueves por medios italianos.

En la misma línea, señala que: "Él (Suárez) y yo somos parecidos. Me gusta enfrentar los partidos con esa actitud. Admiro su carácter, si lo perdiera se convertiría en un delantero normal".

El mundialista con la "Azurra" consideró además que: "La malicia forma parte del fútbol".

"Tras un par de días hablamos por teléfono y no era necesario que me pidiera disculpas. Yo también en el campo soy un gran 'hijo de ...' y estoy orgulloso de eso. Mi malicia forma parte del fútbol, ni siquiera las considero cosas incorrectas. Hay que ser espabilados y yo siempre admiré a Suárez", escribió.