Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José María Giménez y duelo de Chile contra Uruguay: “Será un lindo partido”

El central “charra” no quiso referirse a la polémica en el plantel chileno.

Foto: Instagram/josemariagimenez José María Giménez y duelo de Chile contra Uruguay: “Será un lindo partido”

El defensa uruguayo, José María Jiménez afirmó que contra Chile en Copa América será "un lindo partido" y que tienen confianza de lo quedan llegar a hacer en el torneo, esto en conversación con el Canal Del Fútbol.

"Será un partido lindo de jugar porque son dos selecciones que tienen buen fútbol y buenos jugadores, pero es para disfrutar", aseguró el defensa "charrúa".

"Tenemos un grupo complicado porque hoy por hoy todas las selecciones del mundo son competitivas y todas tienen un trabajo bien hecho. Nosotros como selección nos vemos muy bien y trataremos de aprovechar las oportunidades", añadió.

Además, el jugador del Atlético de Madrid descartó referirse a la polémica en el plantel chileno y agregó: "Si vos te metes que es un partido para hablar de polémica o de cualquier otra cosa, eso ya no es para nosotros y no entra en nuestra cabeza, ahora pensamos en disfrutar del fútbol y lo que pasa en la cancha se queda ahí, no hay que meterse en algo que no lo generan los jugadores".

Chile se enfrentará a Uruguay por la última fecha del Grupo C el 24 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Maracaná.