Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Tabárez duda que se inicien las Clasificatorias en octubre

El seleccionador de Uruguayo aseguró que no están las condiciones sanitarias adecuadas y hay muchos riesgos.

Oscar Tabárez duda que se inicien las Clasificatorias en octubre
Llévatelo:

El técnico de la selección de Uruguay, Oscar Tabárez, expresó sus dudas sobre el inicio de las Clasificatorias sudamericanas en octubre, asegurando que hay incertidumbre debido a la situación de la pandemia en el continente.

"Nosotros en el seleccionado empezamos a reunirnos en base al calendario que nos dieron. Ahora, si se concreta o no, tengo mis dudas. Hay que ver cuál es la realidad cuando se esté en marcha. Para nosotros es muy distinto jugar acá que visitar otros países, donde hay más riesgos de contagio", declaró el maestro a la radio local Sport 890.

En esa línea, sostuvo que "todavía hay incertidumbre y muchas cosas que quisera saber cómo se van a implementar, porque aquí en Uruguay la marcha de la pandemia está en una situación comparativamente favorable".

Por ese motivo, concluyó que "los uruguayos nos veríamos muy expuestos al virus yendo hacia el exterior".

El debut de Uruguay en las clasificatorias será como local, el 8 de octubre, ante Chile; y el día 13 visitará a Ecuador en Quito.