Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Tabárez tras la derrota ante Brasil: Quedé conforme con el equipo

El estratega además se refirió al polémico penal cobrado a Brasil, en la jugada que definió el partido.

Foto: @Uruguay Oscar Tabárez tras la derrota ante Brasil: Quedé conforme con el equipo
Llévatelo:

El entrenador de la selección uruguaya, Oscar Washington Tabárez, analizó la derrota de su escuadra ante Brasil por la cuenta mínima (1-0), en un vibrante duelo amistoso disputado en el Estadio Emirates de Londres.

Tabárez, aseguró en coinferencia de prensa que "el equipo me dejó conforme porque hemos jugado más allá de las dificultades que hemos tenido. Quedé conforme porque no es fácil para los jóvenes jugar sin demasiada experiencia previa. Lástima que se definió el partido por una jugada polémica que no lo mereció el encuentro".

Sobre lo útimo mencionado, el polémico penal conbrado a los dirigidos por Tite, el "maestro" aseveró que "ahora me llegan mensajes de que había mano previa al penal, pasó eso, pero son cosas del fútbol, me hubiera gustado otro resultado que premiara el esfuerzo de los futbolistas, sobre todo de los más jóvenes, que eran los que estaban menos protegidos".

El próximo encuentro de los "charrúas" será el próximo martes 20 de noviembre ante Francia y podrás seguirlo a tarvés del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.