Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¿Por qué Edinson Cavani no aparece en la lista de Uruguay para el inicio de las Clasificatorias?

La celeste presentó un listado de 26 jugadores reservados del exterior.

El delantero está sin club y no es necesario que lo reserven.

¿Por qué Edinson Cavani no aparece en la lista de Uruguay para el inicio de las Clasificatorias?
Llévatelo:

La selección de Uruguay presentó este viernes un listado de 26 jugadores que juegan en el extranjero que fueron reservados para los partidos ante Chile y Ecuador en el inicio de las Clasificatorias y llamó la atención la ausencia de Edinson Cavani.

El delantero, ex estrella de PSG, actualmente está sin equipo y no aparece en la lista del maestro Oscar Tabárez. Sin embargo, eso no significa que se perderá los partidos ante Chile y Ecuador.

De hecho, es una situación evidente: Como no tiene contrato con ningún club, no es necesario que sea reservado ni que la dirigencia de la asociación charrúa deba solicitar permiso para contar con el "Matador".

Uruguay enfrentará a Chile en el debut del proceso clasificatorio el 8 de octubre en Montevideo y después viajará a Quito para visitar el 13 a Ecuador.