Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Venezuela: Chile es una de las selecciones que mejor juega actualmente

Noel Sanvicente dirigirá su tercer partido en la banca de la "vinotinto".

Venezuela busca su mejor nivel para la Copa América.

Foto: Archivo UNO DT de Venezuela: Chile es una de las selecciones que mejor juega actualmente
Llévatelo:

El entrenador de la selección venezolana, Noel Sanvicente, aseguró este miércoles que jugar frente a Chile "es importante para nosotros", por el nivel mostrado en el último tiempo de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

"Es mi tercer partido, ante un rival que juega en casa y lo hace muy bien. Para nosotros será muy importante. Sobre todo para algunos jugadores que reciben la oportunidad por tener algunos lesionados y que por primera vez han sido llamados. Ellos quieren hacer un buen partido para que contemos con ellos. Para nosotros, la Copa América es importante y es bueno jugar con un rival bastante exigente", afirmó Sanvicente.

Además, el DT espera que su selección "entienda que tenemos que ser un poco más agresivo a la hora de proponer. Vamos ante un rival que, para mi, es uno de los que mejor juega actualmente. Es un equipo que presiona, un equipo que tiene mucha movilidad y la idea es hacer un buen partido para contrarrestarlos".

"Tenemos que pensar nosotros en hacer y buscar lo que hemos hablado y trabajado. Poder hacer un buen partido significa ir a proponer, de jugar. Sabemos que hablar de Chile no es solo hablar de figuras, sino a nivel colectivo. Es un rival mundialista que viene dejando buenas impresiones. Nosotros tenemos que buscar un estilo o manera de que si queremos aspirar ser más atrevidos y dar ese paso que nos ha faltado. Esta es una bonita oportunidad ante un gran rival", finalizó.

El duelo entre chilenos y venezolanos se jugará este viernes 14 de noviembre a las 20:00 horas (23:00 GMT), con arbitraje del paraguayo Antonio Arias, en el Estadio CAP de Talcahuano.