Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Peseiro quiere una Venezuela "más agresiva" para derrotar a Chile en Caracas

El técnico portugués adelantó el choque de este martes con La Roja.

José Peseiro quiere una Venezuela "más agresiva" para derrotar a Chile en Caracas
Llévatelo:

El portugués José Peseiro, técnico de la selección de Venezuela, anticipó el duelo con Chile por las Clasificatorias y apuntó que la "Vinotinto" debe mostrar una faceta "más agresiva" si quiere quedarse con los tres puntos.

En la rueda de prensa previa, el europeo afirmó que espera "un partido más ofensivo y más agresivo", para que sus jugadores estén "cerca de la portería, hacer goles y ganar".

Según explicó Peseiro, en el partido es importante que la línea defensiva "sea más agresiva" y juegue adelantada, para complicar el juego que pueda desplegar el equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Chile ha derrotado a la Vinotinto en 11 ocasiones en las Classificatorias. Como local, Venezuela acumula seis derrotas y un empate con la Roja.

Acerca de los laterales Rolf Feltscher y Roberto Rosales, que abandonaron la cancha por lesión en el duelo ante los brasileños del pasado viernes, Peseiro afirmó que "tienen dudas" acerca de si podrán jugar pero no los descartó por completo.

Venezuela no contará con su capitán, el volante del Torino italiano Tomás Rincón, por acumulación de tarjetas amarillas.

El duelo entre Chile y Venezuela está agendado para este martes a las 18:00 horas (21:00 GMT) y lo podrás seguir en Al Aire Libre y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.