Rafael Dudamel puso su cargo a disposición en Venezuela: "Se ha politizado todo"

El técnico de la "vinotinto" anunció que analizará su decisión tras el duelo ante Cataluña del próximo lunes.

Foto: EFE Rafael Dudamel puso su cargo a disposición en Venezuela: "Se ha politizado todo"
Llévatelo:

Luego de conseguir una importante victoria de 3-1 sobre Argentina este viernes, el director técnico de la selección venezolana, Rafael Dudamel, afirmó que evalúa poner su cargo a disposición debido a las "intromisiones políticas" que han rodeado al entorno del plantel en los últimos meses.

La "vinotinto" recibió la visita de Antonio Ecarri, representante en España del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, horas antes de la disputa del encuentro.

A causa de esto es que en conferencia de prensa tras el partido, el estratega declaró que: "Conversé con el vicepresidente y puse mi cargo a disposición de los dirigentes, porque todo este tiempo hemos estado navegando en aguas muy turbias".

"Se ha politizado todo y soy el técnico de una selección del país entero", puntualizó el entrenador, asegurando además que por "respeto" seguirá en el banco "llanero" en el amistoso del próximo lunes ante Cataluña.

Por último Dudamel enfatizó en que: "En Rancagua (Chile) también atendimos al embajador del señor Maduro. Pero se ha utilizado la visita, tristemente con fines políticos".