Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Dudamel puso su cargo a disposición en Venezuela: "Se ha politizado todo"

El técnico de la "vinotinto" anunció que analizará su decisión tras el duelo ante Cataluña del próximo lunes.

Foto: EFE Rafael Dudamel puso su cargo a disposición en Venezuela: "Se ha politizado todo"
Llévatelo:

Luego de conseguir una importante victoria de 3-1 sobre Argentina este viernes, el director técnico de la selección venezolana, Rafael Dudamel, afirmó que evalúa poner su cargo a disposición debido a las "intromisiones políticas" que han rodeado al entorno del plantel en los últimos meses.

La "vinotinto" recibió la visita de Antonio Ecarri, representante en España del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, horas antes de la disputa del encuentro.

A causa de esto es que en conferencia de prensa tras el partido, el estratega declaró que: "Conversé con el vicepresidente y puse mi cargo a disposición de los dirigentes, porque todo este tiempo hemos estado navegando en aguas muy turbias".

"Se ha politizado todo y soy el técnico de una selección del país entero", puntualizó el entrenador, asegurando además que por "respeto" seguirá en el banco "llanero" en el amistoso del próximo lunes ante Cataluña.

Por último Dudamel enfatizó en que: "En Rancagua (Chile) también atendimos al embajador del señor Maduro. Pero se ha utilizado la visita, tristemente con fines políticos".

Más de Selección venezolana

Sin artículos relacionados.