Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Directiva del Sifup expondrá su programa ante los seleccionados chilenos en Suecia

Gamadiel García explicó los alcances que tendrá el encuentro.

Foto: Photosport Directiva del Sifup expondrá su programa ante los seleccionados chilenos en Suecia
Llévatelo:

La directiva del Sindicato de Futbolistas Profesionales encabezada por Gamadiel García se reunirá por primera vez en 15 meses con los jugadores de la selección chilena, encuentro que por acuerdo de ambas partes se realizará en Suecia.

"Estamos muy satisfechos por encontrar esta oportunidad, por distintas razones no habíamos podido concretar una reunión, pero para esta directiva es fundamental que nuestro representativo conozca lo que estamos haciendo", explicó el timonel.

El directorio gremial hará una presentación formal a los jugadores, con los avances del programa de gestión y los proyectos que vienen en carpeta. También habrá un breve recuento de los balances de ésta y la anterior administración, ya que hasta la fecha el plantel de la Roja desconoce estos temas

"Queremos enfocarnos en lo que viene, en los beneficios que estamos logrando, sobre todo en los avances para entregarle a nuestros asociados el anhelado fondo de retiro”, comentó Fernando Burgos, tesorero del Sifup.

El directorio pondrá en conocimiento de la Roja la idea de establecer un seguro complementario de salud, así como también la meta de disponer de un campo deportivo propio.

"Hay muchos proyectos en carpeta, todos ligados al bienestar de los jugadores. También será la ocasión para escuchar de boca de ellos las mejoras que proyectan para nuestra competencia y la defensa de los derechos de los trabajadores del fútbol”, concluyó Luis Marín, secretario.