Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Entradas para partido a beneficio del Sifup se venderán a partir del miércoles

Los precios de los boletos para el duelo entre la selección chilena y Universidad Católica van desde los dos mil hasta los 25 mil pesos.

Llévatelo:

Las entradas para el duelo entre Universidad Católica y la selección chilena, a disputarse en beneficio de los jugadores afiliados al Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) el próximo 1 de marzo en San Carlos de Apoquindo, serán puestas a la venta este miércoles 22 de febrero.

 

El duelo, que contará con la participación de varios futbolistas chilenos que militan en el extranjero, será motivo también de un homenaje para varios ex seleccionados que estuvieron en constante apoyo con los agremiados.

 

Entre ellos se menciona a Marcelo Salas, Pedro Reyes, Fabián Estay y José Luis Sierra.

 

Además, para el partido se tiene contemplado que ex jugadores de la UC vuelvan a vestir la casaquilla cruzada. Tal es el caso de Milovan Mirosevic y José Luis Villanueva.

 

Las entradas serán vendidas bajo el sistema de Ticketmaster, en tiendas Falabella y en la sede de Universidad Católica, en Santa Rosa de Las Condes, y sus precios son los siguientes:

 

Niños sector galería: $ 2.000

Galería: $ 4.000

Tribuna Campeones (Andes): $ 8.000

Tribunal Fundadores Fuera Marquesina: $ 15.000

Tribuna Fundadores Bajo Marquesina: $ 25.000. (Agencias)