Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Equipo chileno se coronó campeón del Torneo FIFpro tras vencer a Brasil

El combinado nacional derrotó sin apelaciones al cuadro carioca, quedándose con el torneo de futbolistas cesantes.

La figura del encuentro fue Eduardo Navea -ex Deportes Concepción-, quien anotó dos tantos.

Llévatelo:

El cuadro de Chile II se quedó con la victoria por 3-1 sobre el seleccionado de Brasil, en la final del Torneo FifPro, coronándose campeón del certamen de futbolistas cesantes. El torneo fue organizado por el Sifup y se llevó a cabo en las canchas del Complejo Quilín.

Mostrando un muy buen nivel de juego durante los 90', el seleccionado chileno comenzó a pavimentar su faena con gol de Eduardo Navea a los 19', para luego repetir con otra anotación a los 35', esta vez con tanto de palomita, decretando el 2-0 parcial y alzándose como la figura del partido.

 

Imagen
El equipo nacional se impuso en el FIFpro.   (Foto: Carlos Succo - Sifup)

En el segundo tiempo, el conjunto nacional continuó presionando, fue así como a los 59' Víctor González anota con un sombrerito sobre el arquero rival, para dejar las cosas 3-0.

Finalizando el encuentro, Leandro Cassiano decretó el 3-1 en los descuentos, pero el título de campeón de la Copa FIFpro, para el combinado criollo de Chile II.