Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estadio Monumental será la sede para Torneo Sudamericano de Jugadores Libres

El recinto de Colo Colo albergará el campeonato destinado a futbolistas sin club.

En el torneo participarán equipos de cinco países.

Llévatelo:

El Estadio Monumental fue elegido para ser la sede del I Torneo Sudamericano de Jugadores, de acuerdo a lo informado este lunes por el Sindicato de Futbolistas Profesionales.

ImagenEl tradicional recinto de Colo Colo recibirá la próxima semana el debutante torneo, en el cual participarán futbolistas de Chile, Uruguay, Perú, Brasil y Argentina.

La competencia se efectuará por vez primera fuera de Europa -el viernes 21 y sábado 22 de enero- y según se confirmó este lunes, contará con la presencia de emisarios de FIFPro, la entidad que agrupa a todos los sindicatos del mundo.

El torneo es una iniciativa nacida en Europa, donde las estadísticas indican que más de la mitad de los competidores encontró club en su propio país o en el país sede.

Los clubes de Primera División y Primera B también se han mostrado interesados en observar el evento, pues ven en el una posibilidad cierta de encontrar refuerzos con el pase en su poder, lo que facilitaría su llegada a Chile.

Más de Sifup

Sin artículos relacionados.