Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gamadiel García: Hicimos un llamado a nuestros capitanes para que no se presenten a jugar

El presidente del Sifup anunció una asamblea para el martes con el fin de decidir qué pasará con el Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Gamadiel García: Hicimos un llamado a nuestros capitanes para que no se presenten a jugar
Llévatelo:

El presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales, Gamadiel García, hizo un llamado a los capitanes de clubes nacionales para que no se presenten a jugar los partidos programados para este fin de semana, luego de la invasión de hinchas de Colo Colo al partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique.

"Hicimos un llamado a que a nuestros capitanes y delegados no se presenten a jugar este fin de semanba. Como futoblistas hemos estado dispuestos a que la actividad se desarrolle, pero siempre señalamos que no a cualquier costo. Lo que hoy se vio fue lamentable", declaró en el Estadio La Florida.

El dirigente criticó a las autoridades porque se vieron sobrepasadas por un "grupo minoritario" y por ello "no quiero imaginar lo que puede pasar en un espectáculo masivo".

"La decisión de nosotros es que este partido se suspende, vamos a llamar a una asamblea general para el martes para ver qué sucede con el resto del torneo y de la fecha", manifestó García, quien reveló que en ese encuentro decidirán cómo se llevará a cabo el Campeonato Nacional, si es que determinan que se dispute.