Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: Estamos conformes, lo principal es hacer crecer a nuestro fútbol

El Sifup determinó levantar el paro y la competencia puede empezar este fin de semana.

Foto: UNO Johnny Herrera: Estamos conformes, lo principal es hacer crecer a nuestro fútbol
Llévatelo:

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, comentó la determinación de levantar el paro que se tomó en la asamblea del Sindicato de Futbolistas Profesionales y sostuvo que la intención del gremio es hacer crecer la actividad.

"Siempre hay opiniones y se respetan todas, a la postre fue una decisión prácticamente unánime", contó el golero.

"Estamos conformes con lo que se ha conseguido y desde ahora esperamos que la mesa negociadora del Sifup y el directorio de la ANFP puedan trabajar en mancomunión para hacer crecer nuestro fútbol, que es lo principal", agregó.

"Arturo Salah -presidente de la ANFP- es una persona que nos puede ayudar mucho como gremio. Queremos unir fuerzas con ellos para mejorar nuestro fútbol", completó el meta.

El Sifup determinó levantar el paro, pero anunció que en el caso que David Pizarro o Francisco Arrué sean castigados ante las denuncias que interpusieron en su contra los clubes San Felipe y Copiapó, volverá a movilizarse.

Más de Sifup

Sin artículos relacionados.