Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los jugadores chilenos premiarán a sus pares en la Gala del Fútbol 2011

El evento, organizado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile, se realizará este lunes 27.

La ceremonia contará con la presencia de figuras como Marcelo Salas y Elías Figueroa y miembros de la actual selección.

Llévatelo:

Los futbolistas chilenos premiarán a sus pares en la gran Gala del Fútbol 2011, evento que es organizado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile y que se se realizará este lunes 27 en el Centro de Eventos Chimkowe.

ImagenMás de 500 futbolistas profesionales de Primera A y Primera B, votaron y eligieron a los mejores del Torneo de Apertura y chilenos en ligas extranjeras en 16 categorías, entre las que destacan el Mejor Arquero, Mejor Defensa, Mejor Volante y Mejor Delantero.

Asimismo, se premiará al Mejor de los Mejores, al mejor chileno en extranjero y al Mejor Entrenador, entre otros premios.

Además de los premiados, la ceremonia contará con la presencia de invitados especiales, entre los que destacan el ex portero de la selección chilena Roberto Rojas, el delantero Marcelo Salas y el central Elías Figueroa.

Además, confirmaron su presencia al evento el seleccionador chileno, Claudio Borghi, además de miembros del actual plantel que viajará a Argentina para disputar la Copa América.

 

Más de Sifup

Sin artículos relacionados.