Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Domínguez criticó oportunismo de ex futbolistas que reclaman millonarios bonos al Sifup

El ex seleccionado chileno dijo que no es momento para hablar de esos montos.

Lucas Domínguez criticó oportunismo de ex futbolistas que reclaman millonarios bonos al Sifup
Llévatelo:

El recientemente retirado futbolista Lucas Domínguez, ex seleccionado chileno, salió en defensa del Sifup y criticó a los ex jugadores que reclaman por bonos millonarios en un momento en que la gente de nuestro país sufre por la pandemia del coronavirus y la incertidumbre económica.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el ex defensor de Colo Colo, Audax Italiano y Unión Española, entre otros equipos, indicó que "desde que empecé en el fútbol he notado una necesidad casi patológica de parte de muchos ex jugadores de llamar la atención".

"Les cuesta dejar ir al fútbol. Esa adicción al reconocimiento social, de 'figurar'. Esa necesidad de micrófono y de chaquetear a los que están en actividad", reclamó.

En ese sentido, expresó su apoyo a la directiva del Sifup, encabezada por Gamadiel García y Luis Marín, quienes "han tenido una gran gestión que lleva siempre como fin ayudar a los jugadores y sus familias. Sobre todo a enfrentar el difícil proceso del retiro. La cagó el oportunismo de algunos. Tuvieron sus años, asuman y déjenlo ir".

"Por último, si van a reclamar, háganlo piola. Son bonos de sobre 7 millones de pesos. Hay gente que se desvive en estos momentos por recibir cajas de ayuda de 30 lucas. Timing de lujo el de mis colegas", concluyó.

Más de Sifup

Sin artículos relacionados.