Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Marín: Siempre hemos estado abiertos a volver a trabajar

El secretario del Sifup se mostró contento tras el Consejo de Presidentes en la ANFP.

Foto: Photosport Luis Marín: Siempre hemos estado abiertos a volver a trabajar
Llévatelo:

El secretario del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), Luis Marín, se mostró muy conforme con el Consejo de Presidentes realizado este jueves en la ANFP y sostuvo que permanentemente han tenido la disposición de regresar a la actividad.

"Fue bastante positivo, es algo histórico en el fútbol chileno que los jugadores hayan sido parte del Consejo de Presidentes y creo que eso es un logro importantísimo y esperamos que no sea la última", dijo Marín en un punto de prensa realizado a la salida de la reunión.

Además, añadió sobre el retorno de la actividad que se espera para la próxima semana, que "los jugadores siempre hemos tenido una postura muy clara, siempre hemos estado abiertos a volver a trabajar".

"(Los presidentes) se han abierto mucho a poder conversar y buscar soluciones en base al desarrollo de la actividad, para que el futbolista vuelva a trabajar y eso le permita a mucha gente volver a su fuente laboral y que pueda tener un mejor sustento", sostuvo sobre la necesidad de una pronta reanudación.

Acerca de los temas discutidos, el ex portero señaló que "hay muchos compromisos que quedaron ahí, es un trabajo en conjunto de progresión para todas las divisiones del fútbol, no solamente de la Primera A y B, también se incluye al fútbol femenino. Queremos un trabajo en equipo y logramos un avance gigante".

Finalmente, Marín aseveró que "hacemos un llamado a la gente y a las barras a que se manifiesten y den su opinión en la cancha, que participen con nosotros, así como también lo haremos los jugadores. Los futbolistas no están ajenos a las demandas sociales, al contrario, apoyamos, compartimos, muchos de nosotros también hemos estado en la calle marchando con la gente".

Más de Sifup

Sin artículos relacionados.